Pasar al contenido principal
Mónica Charro estudiante de la Maestría de Petróleos

Estudiantes de Maestría de Petróleos obtienen Beca

Las estudiantes de la Maestría en Petróleos de la ESPOL, Mónica Charro y Daniela Delgado, obtuvieron la beca CCUS-ESPOL, una oportunidad de estancia internacional en la Universidad de Bergen (UiB), en Noruega.   

La beca cubre pasajes aéreos, gastos de alojamiento y manutención durante 3 meses. Mónica y Daniela podrán desarrollar sus habilidades de experimentación en los laboratorios de la UiB, donde generarán datos para su tesis de maestría; producirán un artículo científico y practicarán sus habilidades comunicacionales de inglés. Asimismo, se beneficiarán del conocimiento de profesores reconocidos a nivel mundial en el área de la tecnología de captura, utilización y almacenamiento de carbono; y podrán conocer de primera mano la cultura nórdica. 

La primera cohorte de la Maestría en Petróleos cuenta con 29 estudiantes, de los cuales aplicaron a la beca, 7 aspirantes.

Categoría: Educación Superior

About

We are professional and reliable provider since we offer customers the most powerful and beautiful themes. Besides, we always catch the latest technology and adapt to follow world’s new trends to deliver the best themes to the market.

Recent Posts

Contact info