Pasar al contenido principal

Postgrado en Espol

VIVE LA
EXPERIENCIA

Conoce nuestro maravilloso campus rodeado de naturaleza, ciencia, arte, tecnología y una estimulante vida estudiantil.

RAZONES PARA ESTUDIAR EN ESPOL

Nuestro interés en la innovación educativa y la investigación de alto impacto en la sociedad, nos ha llevado a construir una reputación que transciende generaciones. Somos la mejor universidad pública del país y entre las mejores del mundo.

Nuestros graduados son considerados en los procesos de selección de empresas nacionales y extranjeras.

Espol cuenta con 126 convenios internacionales para facilitar la movilidad estudiantil, además, se cuenta con acceso a redes internacionales gestionadas por nuestros profesores lo que hace posible el desarrollo de proyectos de investigación con universidades extranjeras y propicia el networking.

Nuestras instalaciones cuentan con aulas amplias que propician la interacción y la discusión académica, laboratorios bien equipados para experimentar la práctica y complementar una formación de calidad.

Nuestros programas responden a las necesidades de la sociedad. La planta docente posee experiencia y trayectoria en los sectores industriales claves del país.

560 hectáreas de bosque protegido que invitan a permanecer en contacto con la naturaleza.

LABORATORIOS ESPECIALIZADOS

ESPOL cuenta con 117 laboratorios especializados en diferentes áreas relacionadas a las principales industrias del país. Alimentos, Agroindustria, Biotecnologías, Geotecnia y Construcción, Mineralogía, Ambiente y Química Analítica, Investigaciones Toxicológicas, Salud Ambiental, Espectrometría, Aguas, Hidrocarburos.

AULAS

Los espacios para las clases están diseñados para lograr la interacción y el desarrollo de trabajos en equipo, además de contar con herramientas tecnológicas acorde las necesidades de enseñanza aprendizaje contemporáneas.

CULTURA Y DEPORTES

ESPOL tiene una interesante agenda cultural con actividades en los diferentes disciplinas artísticas como: danza, artes visuales, teatro y música. Los estudiantes pueden participar como protagonistas, gestores y públicos de las diferentes propuestas.

El Campus Gustavo Galindo, además de ser toda una experiencia sensorial por su entorno natural, también ofrece la oportunidad de practicar varios deportes como: senderismo, kayak, natación, running/jogging, yoga, futbol, básquet, entre otros.

Estudiantes

80%

LABORAN EN CARGOS RELACIONADOS A SU ÁREA DE ESTUDIOS.

88%

LABORAN EN EMPRESAS GRANDES Y PEQUEÑAS.

65%

LABORAN EN CARGOS DIRECTIVOS, JEFATURAS Y COORDINACIONES. 

Profesores

347

Profesores de Postgrados

278

Con estudios en universidades internacionales de prestigio

180

Ph.D.

1,289

Población estudiantil actual

5,219

Total Graduados

125

Convenios Internacionales

80 %

Tasa de Empleabilidad

About

We are professional and reliable provider since we offer customers the most powerful and beautiful themes. Besides, we always catch the latest technology and adapt to follow world’s new trends to deliver the best themes to the market.

Recent Posts

Contact info