PERFIL DE INGRESO
Los estudiantes deberán tener competencias de conocimiento general en matemáticas, comunicación oral y escrita, aplicaciones informáticas, alto nivel de comprensión de lectura y escritura del inglés; así como también manejo de instrumentos sistemáticos de observación, representación, análisis, y prospección de las personas, la cultura, el mercado y el territorio que permita la toma de decisiones proyectuales de diseño. Los aspirantes serán admitidos cuando obtengan un puntaje igual o superior 70% en la prueba aptitud que plantea el programa.
PERFIL DE EGRESO
Al culminar la malla curricular, nuestros maestrantes tendrán sólida formación para liderar estrategias de Marca, enfocados en desarrollar y ejecutar campañas integrales que fortalezcan la identidad de la marca y generen conexiones emocionales impactantes. Además, están preparados para roles especializados, como Gestores de Experiencia del Cliente, Analistas de Tendencias y Mercado, y Consultores de Identidad Corporativa, donde aplicarán sus conocimientos avanzados para crear experiencias excepcionales, analizar tendencias, y desarrollar identidades visuales coherentes. Con estas habilidades, los egresados se destacan como profesionales versátiles y altamente capacitados en la gestión estratégica y creativa de marcas.