coordinador

SOBRE EL PROGRAMA

La Maestría en Gestión de Proyectos, es el primer programa acreditado en el país por el Global Accreditation Center (GAC®) del Project Management Institute (PMI®) y ofrece a sus alumnos una formación avanzada, continuamente actualizada y multidisciplinaria, que les permitirá liderar proyectos, programas y portafolios alineados a los objetivos estratégicos de la organización.

La maestría tiene la misión de formar a futuros Project Managers y/o profesionales que formen parte de la alta dirección de equipos de proyectos, que puedan innovar y contribuir a los objetivos estratégicos de la organización, bajo un marco de ética y sostenibilidad de acuerdo con las mejores prácticas y estándares globales.

Bryan Zambrano
Coordinador del programa
Contacto: bryazamb@espol.edu.ec

PERFIL DE INGRESO

Nuestra maestría está dirigida a profesionales de preferencia vinculados en proyectos con experiencia en diversos sectores económicos, y que buscan desarrollar competencias para asumir roles de liderazgo y dirección de proyectos complejos. Ideal para quienes ocupan posiciones semi-senior o senior y desean fortalecer sus habilidades en métodos ágiles, liderazgo y estrategia.

PERFIL DE EGRESO

Al finalizar la maestría, el participante podrá:

• Capaces de diseñar y presentar propuestas de proyectos de manera persuasiva, destacando el valor para potenciales clientes y stakeholders.
  • Competentes en la gestión del ciclo completo de proyectos, asegurando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los objetivos.
  • Expertos incorporando estándares internacionales en la gestión de proyectos, garantizando la calidad y eficacia en la ejecución.
  • Destacados en comunicar efectivamente, liderar, resolver conflictos y adaptarse; habilidades esenciales para dirigir equipos y gestionar proyectos con éxito.
  • Capaces para tomar decisiones basadas en la ética y la responsabilidad social.

INVERSIÓN

$11,500.00
  • Para postulantes ecuatorianos, cédula de identidad actualizada. Para postulantes extranjeros, cédula de identidad o pasaporte vigente emitido por su país de residencia.
  • Para postulantes ecuatorianos, certificado de votación actualizado.
  • Para postulantes que obtuvieron su título de tercer nivel de grado en el Ecuador, deberá estar debidamente registrado en la SENESCYT. Para postulantes que obtuvieron su título de tercer nivel de grado en el extranjero, deberá estar debidamente registrado en la SENESCYT o, tener la copia del título apostillada o legalizada por vía consular.
  • Hoja de vida.
  • Carta de exposición de motivos.
  • Realizar una prueba de aptitud estandarizada con componente de inglés.

CONOCE TUS PROFESORES

About

We are professional and reliable provider since we offer customers the most powerful and beautiful themes. Besides, we always catch the latest technology and adapt to follow world’s new trends to deliver the best themes to the market.